sábado, 23 de agosto de 2014

Realético de Madrid 2.0


Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid. Supercopa de España, vuelta.

No puedo decir que la muerte por aburrimiento en la búsqueda de la noticia de la fricción del decisivísimo narciso a Godín me trajese hasta aquí porque siempre es un gustazo venir cuando pierden. Verlos quejarse de la dureza del rival (sic) que copió su propio estilo para amargarles la existencia es hasta catárquico. Cualquiera alucinaría viéndoles clamar que el cholo es un sucio y el Atleti un equipo de guarros (sic) si no los conociéramos ya. Superados con su mismo santo y seña, con el mejor portero del mundo sentado por el peor de la élite y con el mejor jugador camino de Manchester, el Madrid hizo lo que sólo ellos podían hacer, perder un sextete que se habían hasta inventado. Y es que perder el primer título de los seis que dijeron pero luego dijeron que no dijeron (sic) que iban a ganar no es más ridículo que una retransmisión de una cadena pública provocando y buscando revanchismo en las entrevistas a los ganadores. Pero éstos, tras otro interminable descuento tailor-made y el posterior intento de escapada por parte de llorando narciso y del mal capitán y peor portero de no quedarse a la entrega del trofeo, pueden estar tránquilos. Ayer, el fútbol fue suyo y las ocasiones también. El Madrid, delatores de la violencia y adalides del fair play, paradójicamente se quedó con las agresiones. Aunque al Atlético, lo de la final de Lisboa no se lo quitará nadie, por ahora…

PD Se relaciona la dictadura catarí con la financiación del ISIL. ¿Acabarán Rosell y Bartomeu en un tribunal de guerra tras declarar ante el juez Ruz? El modelo autonómico del califato islámico, a debate.
PD2 A Juan Carlos Rivero y toda la televisión pública nacional, LTA.

XI: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira (Ansaldi); Saúl (Griezmann), Mario, Gabi, Koke; Raúl García, Madzukic (Jiménez).
Goles: Manzukic.
Foto: El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative