martes, 15 de marzo de 2011

“¡A tomar por culo!”



Estas fueron las últimas palabras que, con la oreja pegada a la puerta del último despacho de la planta noble del Bernabéu, escucharon los empleados del club antes de poner pies en polvorosa , ya que de fondo escucharon como se acercaban esos pasos como a rastras, como de quién soporta una pesada carga, y esa risa de cabrón. Poco más pudieron oír mientras se alejaban, algunas frases sueltas del tipo “el gilipollas ese del Alcalá seguro que lo casca” o “vamos a liarles la de San Quintín”.

El resto todos lo conocemos. Un idiota al que dejan con el culo al aire sólo ante el peligro, los curitas denunciados por calumnias y el equipo que viste de blanco impoluto (porque cuando compraban partidos no hacía falta ni airear las camisetas) lavándose las manos. “Oiga nosotros no hemos dicho nada” y demás gilipolleces. Las televisiones apenas se hacen eco y en los periodicos deportivos se limitan a decir que ocho de los trescientos jugadores en primera cada jornada orinan en botes anti-dopaje.

El señor Topo, conocido como Hans en su círculo de amistades del club financiero, se limitó a llamar al President Rossell, para decirle que “nosotros no hemos dicho ni sabemos nada, que esto no va con nosotros”, “no tenemos ni idea…”, etc. El mismo Hans Topo, ante sus más respetables y señoriales socios, dijo textualmente hace apenas un par de días: “Desde hace años esta institución hace gala de lo que denominamos señorío. Señorío es reconocer los méritos del adversario, pero señorío también es defender lo que creemos justo y denunciar aquellos comportamientos irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución”.

[Para que nos entendamos, en el RMCF entienden como señorío desprestigiar al rival insinuando manipulaciones arbitrales, de calendario, tráfico de influencias y demás inventos para no reconocer la dolorosa realidad de su superioridad deportiva.]

EL Barcelona denuncia a los curitas porque no tienen pruebas de que haya sido el Madrid el que ha montado este tinglado, pero lo tienen claro. Un locutor de radio anuncia a bombo y platillo en “prime time” radiofonico que el club de señoritos más laureado del sistema solar insinúa que los blaugrana son unos dopados y en el Madrid nadie pone el grito en el cielo, nadie lo denuncia por injurias y calumnias ni hacen nada al respecto, se limitan a llamar al BCN.

Los medios apenas se hacen eco, no vaya a ser que jodamos más la imagen de mierda que ya tiene el club porque sería ya el acabose. El populacho casi no se entera, con cagarse en la madre de Messi o CR9 se le fríen las neuronas. Pero muchos se han dado cuenta. Si las acusaciones no viniesen del Bernabeu, tomarian acciones contra el periodista, pero como SÍ que vienen de ahí, y el pobre periodista bastante tiene con haber quedado en el peor de los ridículos y sin credibilidad, no han hecho nada mas que tirar balones fuera.

Las acusaciones son muy graves, lo suficiente para que las instituciones ni las tomen en serio, y para cabrear a un equipo que viste del azul del cielo que tocan con su juego y el rojo de la sangre que escupen los rivales cuando se les explotan los pulmones de tanto correr tras un balón que ni ven. El mismo que va a coger a los señoritos de Hans Topo y el de la sonrisilla de cabrón, y los van a mandar a tomar por culo en las tres competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative