sábado, 12 de marzo de 2011

Don Erre que Erre

                               Mourinho con la clara expresión de "quitar presión a sus jugadores"

El técnico del Madrid sigue en sus trece, ayer  tras otra de sus polémicas ruedas de presa marcó la línea que seguirá su discurso el resto de temporada, y no parece haber cambios respecto a cómo empezó.

Otra tarde denunciando favoritismos en el calendario, viendo fantasmas y sombras que le persiguen. Los medios nacionales han descubierto que esto no es nuevo y lleva años pataleando por el mismo motivo. En esta última rueda de prensa introdució una nueva variable: amenaza con “ayudar a acabar con el campeonato”. Mourinho ironizó sobre si debería ser opcional la convocatoria y eliminar las concentraciones y presentarse tres horas antes del próximo partido en el Calderón.

Mou es un quejica, pero no es tonto. Un año en España le ha servido para aprender del maestro, quitar las concentraciones un día antes de los partidos. Fuera de bromas es para que los madridistas se lo piensen, días después de que Casillas lo abrazase en un entrenamiento por (¡oh sorpresa!)  precisamente quitar las concentraciones, él amenaza con quitarlas... ¿pero no las había quitado ya? Si amenaza con tirar la liga quitando las concentraciones y las quita... ¿ha tirado la liga? ¿Por qué sonríe entonces Casillas y lo abraza? La respuesta, porque Casillas no se entera o porque esto del calendario no se lo cree ni él. Todo esto ocurre el mismo día en que dice que si pierde algún punto más con respecto al bcn, están fuera de la liga. No es más ciego que el que no quiere ver, y el resto lo hemos visto claro.

Mourinho, y por extensión el RMCF perdió la liga el 30 de noviembre, el día de la bacanal futbolística a costa del eterno rival. El día que Mourinho cambió el discurso.

LLou y su extenso repertorio

PD. Mourinho sólo entiende de debates respecto a polémicas, el mismo que se quejaba antes del 30N porque no le preguntaban alineaciones, se queja ahora de que se las preguntan. No entiende el debate de por qué se juega mejor con o sin Cristiano. El  agonía, el acaparador de balones, de faltas y de carrerones estériles, tiros a la grada y hat-tricks cuando los partidos están matados no hace ni de lejos mejores a sus compañeros, pero sus compañeros si son mucho mejores cuando no está él. Si es mejor o peor una situación y otra deberán preguntárselo en Valdebebas.

Para ver el tema desde un punto de vista más sano, artículo de Eleonora giovio en "ELPAIS".
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/huye/futbol/elpepudep/20110311elpepudep_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative