viernes, 25 de marzo de 2011

Una de desahogo, y telemierda

Hace rato, mientras disfrutaba de la sesión diaria de telemierda deportiva con los amigos expertos de deportes cuatro, esos "periorrisas" especializados en deporte que repiten con rintintín los nombres de los goleadores de la premier (veasé el caso Odemwingie que cuatro veces repitieron), me llevé un susto al, cosas de la fusión, ver que la reina de la susodicha telemierda deportiva (como me gusta decirlo) se ha unido al club de los capullos. 


Tiembla Larra, que llegan los periorrisas

No se a quién se le habrá ocurrido en la cadena de tres cantos encerrarse en un baño a repetir delante de un espejo "Betelgeuse" tres veces hasta que aparecío, pero no ha sido una buena idea. La novia del portero que más muecas ensaya delante del espejo la víspera de "el clásico" nos ha deleitado con una entrevista a Piqué más intensa que la de Iñaki Gabilondo al ex-presidente González. A saber, la reina del colágeno (o se ha metido una buena leche de morros) y prima de Ozil (esos ojos de rana son de la misma familia) nos asombró con un ejercicio de ingenio periodístico al enlazar una serie de pregunas que iban desde "¿Serrat o Sabina?" o ¿cantante español favorito? para acabar en (redobles de tambor) "¿cuál es tu cantante favorita?". A lo que tras la respuesta del otro genio que tambien va servido de morros: "Shakira", la reina de telecinco se ha quedado más ancha que larga, supongo que pensando para sí misma "soy una lince" (o una linza según dicta la Junta de Andalucía).

En fin, tras esta deliciosa entrevista y este complicado ejercicio mental que ha supuesto seguir las tretas y triquiñuelas de la periodista para sacarle jugo a la conversación, compruebo en Twitter (mejor que cualquier telediario) que la semana pasada la grandisima periodista, a espera del pulitzer, preguntó a Forlán la ácida cuestión de: "¿lady gaga o Katy Perry?" (creo que era). A quién le guste encantado, yo a falta de Canal Plus en la terracita, me paso a los deportes de la 1. Que la de Antena3 es otra imbécil.

PD. ejercicio de imparcialidad en estas buenas periodistas en este magnífico video de APM sobre el 5-0. (El video es la ostia, si solo quereis ver a las guapitas soltando chorradas: minuto 5:00 y 6:00)




P.D.2. Otra de las preguntas al central fue: "Tras tu campaña contra el racismo con Messi y mas gente, ¿crees que se puede combatir el racismo?". El susodicho spot lo ruedan messi, Piqué y Keita, que si bien en el campo se multiplica como nadie en el spot no. Por lo que o no sabe quien es Keita o no ha visto el spot. En fin, periorrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative